domingo, 11 de agosto de 2013

Taller de jóvenes evangélicos fortaleció sus valores en Cristo

"Los valores son necesarios para vivir bien porque si te entregas con amor a Dios tu vida será distinta", aseguró el presidente de los jóvenes embajadores de Cristo, pastor de la Iglesia Las Asambleas de Dios de Bolivia, Elvis Ledezma, en un taller realizado al concluir la semana laboral en el hotel Edén.

Explicó que se tiene que trabajar por encaminar a adolescentes y jóvenes, el mejor método es mediante la palabra de Dios.

"Este taller y cena que tuvimos es exclusivamente para la juventud, se pretende tener muchachos embajadores que prediquen la palabra de Dios, esta es una nueva generación y esperemos que sean el futuro de la iglesia", aseguró.

"Nuestro trabajo como jóvenes es predicar la palabra de Dios, salir por las calles junto a otros hermanos llevando la biblia, para demostrar a las personas lo maravilloso que es Dios", sostuvo.

"Dios siempre está con nosotros, Él a diario nos da su cariño su comprensión, su amor y nosotros como jóvenes tenemos que seguir ese camino y reunir a personas que también sigan el camino de Dios", señaló.

Sostuvo que las actividades continuarán para capacitar a quienes pretenden viajar a otros países para predicar la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario