sábado, 10 de agosto de 2013

El papa Francisco recibe premio de Tv en Argentina

orge Bergoglio, conocido ahora como el papa Francisco, recibió uno de los mayores galardones de la televisión argentina por su labor como conductor en un programa religioso, de acuerdo con la información del portal electrónico abc.es.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica accedió al premio Martín Fierro, otorgado a producciones en radio y televisión por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas, por ser el presentador de las 32 emisiones del programa Biblia, diálogo vigente, que se emitió el año pasado, todos los sábados, por el Canal 21, del Arzobispado de Buenos Aires.

El director general de la productora, Julio Rimoldi, fue el encargado de entregar en el Vaticano la estatuilla del Martín Fierro, el mítico “gaucho” que le da nombre al premio que, normalmente, obtienen actores argentinos. ‘Se nota que han hecho un buen trabajo’, dijo Francisco al recibir el galardón.

HBO estrena la serie ‘O Negócio’

El canal HBO Latin America anunció en su portal que el estreno de su nueva serie original, O Negócio (El Negocio), será el domingo 18. La serie sigue las vidas de tres sofisticadas damas de compañía: Karin, Luna y Magali, que hacen de su trabajo un verdadero y lucrativo negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario