miércoles, 26 de junio de 2013

Señor, enseñame a querer y a no juzgar

Señor, ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enseñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejés caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Recordame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enseñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es bajeza.

Si la gente me ofende, dame valor para perdonar...

¡Señor, si yo me olvido de usted, por favor, nunca se olvide de mí! (Mahatma Gandhi)

1 comentario:

  1. http://tightwriters.com/
    A través de la clase de Educación Física los niños aprenden, ejecutan y crean nuevas formas de movimiento con la ayuda de diferentes formas jugadas, lúdicas, recreativas y deportivas. En estas clases el niño puede desenvolverse, ser creativo y mostrar su espontaneidad como un ser que quiere descubrir muchas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro en su vida social y que no lo pueden lograr fácilmente en otras asignaturas del conocimiento.

    ResponderEliminar