jueves, 20 de junio de 2013

Congreso Nacional de la Juventud Marista se realizará este fin de semana en Santa Cruz

La Congregación Marista de la Iglesia Católica realizará desde este viernes hasta el domingo el Congreso Nacional de la Juventud Marista en Bolivia, en el marco del Año de la Juventud Marista de las Américas, que tiene el propósito de brindar un espacio de reflexión a los jóvenes.

El tema del Congreso es “Juventud, el rostro joven de Dios” y tiene como objetivo facilitar a los jóvenes un espacio de encuentro, reflexión y celebración, que les permita analizar la situación actual de manera crítica y proponer líneas de acción para impulsar la “Pastoral juvenil Marista en Bolivia”.

De este evento participarán 350 jóvenes representantes de diez centros educativos de Roboré, San José de Chiquitos, Comarapa, Cochabamba y Santa Cruz. Los participantes son líderes estudiantiles y animadores de grupos formativos y apostólicos y se concentrarán en el Colegio Marcelino Champagnat de Santa Cruz.

Los temas a tratarse son: Luces, sombras y desafíos de la juventud en Bolivia a cargo de Gustavo Serrano. Juventud, el rostro joven de Dios a cargo de monseñor Sergio Gualberti. Líneas de acción para la Pastoral Juvenil Marista en Bolivia a cargo de Laura Miño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario