jueves, 18 de abril de 2013

Papa envía mensaje por víctimas de explosión en Texas





El papa Francisco envió un mensaje por Twitter este jueves para pedir a sus seguidores que se unan a él para orar por las víctimas de la explosión en una planta de fertilizantes de Texas, en Estados Unidos.

"Por favor acompáñenme a rezar por las víctimas de la explosión en Texas y sus familiares", escribió desde su cuenta en nueve idiomas, entre ellos francés, alemán, italiano, árabe y latín.

El papa argentino ha logrado un notable éxito, sobre todo entre los usuarios en español e inglés y cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Una poderosa explosión se produjo el miércoles por la noche en una planta de fertilizantes cerca de Waco (Texas, sur de Estados Unidos) cuya onda expansiva dañó numerosas viviendas de los alrededores y dejó un saldo provisorio de entre 5 y 15 muertos y más de 160 heridos, según un primer balance oficial anunciado este jueves.

Desde que fue elegido papa el pasado 13 de marzo, el Papa suele enviar célebres mensajes cortos, respetando su estilo claro y directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario