lunes, 4 de febrero de 2013

Monseñores Tito Solari y Roberto Flock internados tras sufrir accidente de tránsito

Según el reporte policial, el accidente se suscitó aproximadamente entre las 12.30 y 14.45 del domingo, por el vuelco de la camioneta que trasladaba a los religiosos que regresaban a la capital valluna tras la posesión del nuevo sacerdote de Capinota.

"Monseñor Solari Tito Solari tiene un golpe en la cabeza sin consecuencias graves según el reporte médico, sin embargo Monseñor Roberto Flock tendría dos costillas rotas además de cortes y pequeños golpes. Los heridos estaban en el hospital Andrés Cuschieri de la localidad de Colcapirhua", reportó la CEPB a la ANF.

De acuerdo con los medios de comunicación cochabambinos al parecer, Monseñor Solari pestañeó, o, quedó dormido por el cansancio y perdió el control del volante por dos segundos que bastaron para que chocara contra un morro de tierra y dieran un vuelco de campana a bordo de la Nissan azul.

Los religiosos que viajaban en el motorizado son Monseñor Tito Solari, Monseñor Roberto Flock, (Nuevo Obispo Auxiliar de Cochabamba), el Padre Paulino Andia y el padre Luis Guarachi.

En marzo del 2010 Monseñor Tito Solari sufrió otro accidente de tránsito en la carretera que une Cochabamba con el trópico donde recibió a la urna de Don Bosco, procedente de Santa Cruz, como parte de la peregrinación que comenzó el pasado 25 de abril en Turín, Italia. El incidente no tuvo consecuencias graves para los ocupantes del vehículo del Arzobispado de Cochabamba.

Según los reportes de aquella fecha el hecho se produjo por un conductor que invadió carril obligando al padre Ortiz que manejaba el vehículo, a hacer una maniobra que por la lluvia el vehículo dio un vuelco de campana y quedó en una cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario