miércoles, 16 de enero de 2013

Revista Vanity Fair dedica su portada al secretario del Papa

Los asuntos divinos son ahora tema de discusión para Vanity Fair, pero no es el Pontífice la figura principal. En su última publicación de la edición italiana , la famosa revista le concede la portada a Georg Gänswein , secretario de Benedicto XVI en el Vaticano.

"Ayer los tirabuzones largos y los Pink Floyd, hoy la fama de sacerdote severo, que recibe cartas de amor, pero es también la eminencia gris del Vaticano, sobre todo tras ser promovido a arzobispo titular de Urbisaglia y nuevo Prefecto de la Casa Pontificia", es la forma en la que la revista introduce a Gänswein en su nota principal.

El título "Padre Georg, ser guapo no es un pecado", expone al arzobispo alemán ante los medios elevándolo a un rol de "estrella", comparándolo con el actor estadounidense George Clooney.

La edición recuerda también una famosa frase del "George Clooney del Vaticano" cuando recibió un premio, con la cual resume sus obligaciones: "Personalmente veo mi papel o servicio al Pontífice como un cristal. Más limpio está, más alcanza su objetivo. Tengo que dejar entrar el sol y cuanto menos se vea el cristal mejor. Y si no se ve nada, quiere decir que desarrolla bien su trabajo".

La revista circulará mañana en Italia, a la espera de la opinión de miles de mujeres sobre el religioso "Clooney".

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario