miércoles, 10 de octubre de 2012

Jóvenes misioneros se preparan para predicar el Evangelio en el mundo

Cincuenta jóvenes orureños, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se preparan para servir misiones de tiempo completo y predicar el Evangelio por el territorio nacional y el mundo, aseguró el presidente de la estaca Oruro, Mirko Lobaton Escalera.

Asimismo manifestó que antes la edad para que los jóvenes puedan salir en misión era de 19 años para varones y 21 para las mujeres, pero ahora se tiene la opción, para esta actividad desde los 18 y 19 años.

"Nosotros tenemos 25 parejas que se van preparando para poder salir en misión el 2013, de las cuales 6 personas ya tiene todo listo para ser misioneros, las restantes están preparándose", dijo.

Explicó que los misioneros son jóvenes que dejan todo por dos años, en el caso de los varones y un año y medio en el caso de las mujeres, para predicar el evangelio.

"Es algo bueno para nosotros porque tenemos jóvenes que predican el evangelio y que mejor si salen a otros países o se quedan en Bolivia como misioneros", aseveró.

Asimismo señaló que la información del cambio de la edad fue dada conocer por el presidente Thomas Monson durante la sesión de apertura de la 182 Conferencia General Semestral de la Iglesia, emitida hacia todo el mundo desde Salt Lake City, Utah, el fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario