lunes, 17 de septiembre de 2012

Veneran al Tata Lagunas

Los peregrinos con fe y devoción visitaron el Santuario de Cala Cala para venerar la imagen del Señor de Lagunas. Los entrevistados aseguraron que por lo milagros que se les fueron concedidos, año tras año, con estas visitas reafirman su convicción católica.

GUALBERTO MENA

"Somos devotos del Señor de Lagunas, es muy milagroso, con fe y devoción venimos a agradecerle por todo, por nuestra vida, por la salud y porque estamos juntos nuevamente a sus pies, estamos seguros que el año nuevamente nos tendrá para pedirle por nuestras familias y agradecerle por todo lo que nos brinda".

ROSARIO ESCÓBAR DE ZUBIETA

"Existe la fe en mi familia desde que fui pequeña, porque con mis abuelos y mis padres hemos venido; son varios años de profesar la devoción, pero pedimos a las personas que puedan seguir los pasos de Dios para que nuestra sociedad pueda cambiar y ser como era en los tiempos pasados".

ARIEL LOAYZA

"Es algo que se siente en el corazón estar al lado del Señor de Lagunas, es verlo y sentir lo que ha pasado en su vida y la fe que tenemos, es por eso, por el amor que tenemos a esta imagen que nos demuestra mucha confianza y en especial nos inspira a seguir sus pasos, para bien de cada una de las personas porque no solo es pedir sino dar".

FELISA CABALLERO DE SERRANO

"Para mi familia el Señor de Lagunas es muy milagroso, desde hace varios años venimos a verlo llegamos desde Santa Cruz y Cochabamba para poder estar a su lado, antes vivíamos en Oruro y hemos llegamos de todo lado para ofrecerle nuestra devoción a esta imagen que siempre hizo mucho por nosotros".

PERSEVERANDA GUTIÉRREZ

"Recién vine hace tres años peregrinando con esa fe de querer ser misionera de Dios, de seguir sus pasos porque el amor que nos tiene, y nosotros tenemos que hacer lo mismo por nuestro prójimo; guiar para que pueda ser como Jesús persona de bien para que pueda llegar al reino de Dios donde estaremos junto a Él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario