viernes, 21 de septiembre de 2012

San Francisco ya cuenta con documento histórico

El proceso de transformación de San Francisco en un Barrio de Verdad es reflejado en un documento bibliográfico titulado “Caminemos Juntos”, que fue entregado a los vecinos de la zona.

Un equipo técnico del Programa Barrios elaboró el libro de 40 páginas que, además de su versión en español, fue traducido al aymara.

Este texto refleja, a través de testimonios de los habitantes del barrio, el cambio que tuvo la zona tras la intervención del Programa municipal.

Muestras fotográficas, el “antes y el “después” de la transformación, las obras ejecutadas, los montos de inversión, el trabajo social y una reseña histórica del barrio son los aspectos más importantes que contiene este libro.

“Caminemos Juntos” es uno de los trabajos finales del Programa luego de la entrega de las obras, los habitantes relatan, a través de sus testimonios, el beneficio otorgado con la ejecución del proyecto de mejoramiento.

“Para nosotros este libro es un recuerdo de cómo era antes la zona y cómo es ahora, y tiene un gran significado porque podrá ser leído por nuestros hijos, nietos y demás generaciones para que también ellos conozcan en qué condiciones vivíamos antes y de qué manera ha llegado el progreso a la zona”, señaló Justo Quispe, Presidente de la Junta vecinal de San Francisco Segundo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario