lunes, 17 de septiembre de 2012

Movilización cristiana Masiva marcha contra la boda homosexual

La tradicional “Marcha para Jesús” congregó ayer a más de 50 mil integrantes de agrupaciones cristianas evangélicas, quienes expresaron su rechazo al proyecto de casamiento entre personas del mismo sexo. “No estamos en contra de ninguna comunidad pero queremos ser claros: el matrimonio es entre un hombre y una mujer", afirmó uno de los organizadores de la Asociación Cristiana Evangélica de Santa Cruz.

Rechazan un proyecto de Ley y piden respeto a la familia. Bajo un intenso sol, la marcha salió desde el Parque Urbano a las 16:00, subió por la calle La Paz hasta llegar a la plaza 24 de Septiembre, donde hubo discursos en contra de las bodas homosexuales. La temática de este año fue "Marcha de Jesús en defensa de los principios y valores de la familia ante la amenaza del proyecto de la ley del matrimonio gay". En sintonía a esos argumentos se expresaron los discursos de los pastores de la Asociación Cristiana Evangélica de Santa Cruz.

"Estamos preocupados porque el proyecto de la ley del matrimonio gay está a punto de aprobarse y va contra todo lo que ha establecido el Señor Jesucristo", dijo el pastor Elvin Sivilo, presidente de la asociación a nivel departamental.

En meses pasados, la Iglesia católica boliviana también rechazó el proyecto de ley de unión de convivencia entre parejas del mismo sexo que cursa en el Congreso y llamó al Estado a preservar el matrimonio entre mujer y varón, como lo establece la Constitución de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario