lunes, 17 de septiembre de 2012

Comienzan los festejos del Señor de los Milagros

La ciudad de Punata fue testigo de una nueva celebración de la fiesta religiosa del Señor de los Milagros, la que ha cobrado mucha fuerza y valor durante los últimos años debido a la creciente cantidad de devotos que cada vez se suman.

Según el programa previsto para esta oportunidad, la festividad religiosa, que también es bastante celebrada en otros países, comenzó ayer, desde las 12:00, con la misa de Convite en el templo de Punata.

Los festejos continuarán el sábado 22 de septiembre, desde las 10:00, con una misa y procesión, jornada que proseguirá con las vísperas y serenata en la zona del Khochi, a partir de las 19:00. Al día siguiente, se vivirá una similar jornada, solamente que partirán de la avenida Gualberto Villarroel de esa localidad.

La fiesta culminará el lunes 24 de septiembre con la misa y procesión rumbo al templo del Señor de los Milagros.

A esta fiesta religiosa no faltaron los infaltables rosquetes del valle cochabambino.

En Cercado

Entretanto, en el municipio capital de departamento, en el sector de la Recoleta, se vivieron momentos importantes de devoción y fe hacia el Señor de los Milagros. Fiesta, procesión y baile dieron el matiz de una de las festividades religiosas más importantes del calendario católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario