jueves, 23 de agosto de 2012

Párroco de población de Apolo aparece muerto en su habitación

Pobladores de la localidad de Apolo, el viernes 17, denunciaron ante las autoridades comunales y policiales del sector, la desaparición del párroco, Mauricio Gonzáles, del internado de San Martín de Porrez.

Desde entonces la extraña desaparición del personaje de la iglesia, se tornó más extraña, debido a que nadie conocía su paradero, a pesar de que la autoridad de dicho internado no solía desaparecer de esta forma y sin dejan ningún aviso.

Uno de los pobladores manifestó que desde su permanencia en la zona hace algunos años atrás, el miembro de la iglesia, generalmente no salía de la población, porque no tenía mucha necesidad de hacerlo, por lo que permanecía de manera tranquila en el pueblo.

Sin embargo, luego de una búsqueda de cuatro días su cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del miércoles, en su dormitorio en la iglesia, donde vivía, sin que hasta el momento se pueda conocer los motivos de su fallecimiento.

El hecho fue denunciado a la Policía para que puedan investigar el extraño deceso del padre Gonzáles, aunque en el momento del levantamiento que efectuaron los uniformados de la institución del orden, no se dio a conocer las causales del hecho.

Los investigadores policiales dieron a conocer que se efectuarán las averiguaciones del caso, para el cual serán citadas algunas personas del entorno del religioso, con la finalidad de conocer los verdaderos motivos de esta muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario