martes, 28 de agosto de 2012

Iglesia invita a la renovación días previos a Guadalupe

La Iglesia Católica, ante la intensidad de los preparativos para la fiesta de la virgen de Guadalupe, convocó a los cristianos a una renovación espiritual para que a través de la devoción a la virgen María se acerquen más Cristo, participando de las actividades previas a la festividad el 8 de septiembre.
“Estos días de culto ayudan a la renovación espiritual de no pocos católicos, que a través de María, dan el paso de acercarse mucho más a Cristo”, afirma el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Pérez, en su mensaje escrito previo a la celebración de esta fiesta.
¿Qué causa tanta alegría en Sucre? ¡la Virgen Santa de Guadalupe!, con este título abre su mensaje el Arzobispo invitando a que durante estos días de culto y visitas a la Virgen, en la Catedral habrá el servicio de sacerdotes para recibir confesiones para avanzar hacia la conversión.
“Hermanos y hermanas, hagamos en estos días un alto en el camino. Programemos un tiempo para Cristo, acompañados por María. La oración es lo básico en la vida cristiana, pues sin la ayuda de Dios no podemos hacer nada. Al acercarnos a María, a través de su imagen, nos acercamos mucho más a Cristo”, señala la autoridad.

1 comentario:

  1. https://tightwriters.com/como-utilizar-las-matrices-de-transicion/
    A través de la clase de Educación Física los niños aprenden, ejecutan y crean nuevas formas de movimiento con la ayuda de diferentes formas jugadas, lúdicas, recreativas y deportivas. En estas clases el niño puede desenvolverse, ser creativo y mostrar su espontaneidad como un ser que quiere descubrir muchas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro en su vida social y que no lo pueden lograr fácilmente en otras asignaturas del conocimiento.

    ResponderEliminar