viernes, 20 de julio de 2012

Sonilum. Tres conferencias con temáticas bíblicas tienen la misión de incentivar al evangelio a los jóvenes.

En la búsqueda de entrenar a los jóvenes para ser evangelizadores y provocar un avivamiento en Santa Cruz, es que la Asociación Cristiana Evangélica Juvenil, realizará mañana la primera versión del evento denominado "La Jornada". La cita es en Sonilum de 8:00 a 14:00, ingreso libre, informó Verónica Rivero, encargada de comunicación.

Objetivo. El motivo de "La Jornada" es motivar y comprometer a los jóvenes a evangelizar generando fuertes resultados hacia el interior de las iglesias. "Creemos que la solución nace de la renovación de nuestra mente, y creemos que solo Cristo puede renovarnos", dijo. Está dirigido a todos los jóvenes líderes de sus iglesias o no, pero con deseos de comandar y generar un impacto positivo a su generación.

Desarrollo. El inicio es a las 8:00, pero las puertas estarán abiertas desde mucho antes, es importante estar temprano porque el espacio es limitado, solo entran 5.000 personas. "La Jornada" está compuesta por tres conferencias con un enfoque interesante y muy práctico.

Conferencias. El pastor Marco Núñez del Arco, hablará acerca del "Evangelismo Generacional". "Tenemos una enorme responsabilidad misional hacia la siguiente generación", dijo. La segunda temática estará a cargo del pastor Juan Carlos Montoya denominada "Consolidando Vidas". "Consolidar no es un curso ni una simple bienvenida; es una forma de vida del creyente que depende del amor hacia los nuevos convertidos", explicó. Por último el pastor Mauricio Orellana, expondrá "Una Generación Liderando Generaciones". "La Iglesia no solo debe transmitirle a la siguiente generación principios, teologías y creencias doctrinales, sino un corazón apasionado", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario