domingo, 3 de junio de 2012

Benedicto XVI almorzó con siete familias de diversos lugares del mundo

El papa Benedicto XVI almorzó hoy con siete familias de diferentes países tras clausurar en Milán (norte de Italia) el VII Encuentro Mundial de las Familias, informó la organización.

El almuerzo se celebró en el arzobispado de Milán y en la mesa se se sentaron la familia española Burgos, compuesta por el matrimonio, y de México el matrimonio Gómez Serrano con el hijo y la abuela, residentes en Ciudad de México.

También compartieron mesa con el Pontífice la familia iraquí Hassib, de Bagdad; el matrimonio Botolo, de Kinshasa, la familia Green, de Australia, compuesta de cuatro personas, entre ellas un hijo seminarista.

Asimismo asistió la familia estadounidense Tumco, de Filadelfia, formada por siete personas (padre, madre y siete hijos) y la italiana Colzani, de Milán, compuesta por matrimonio y cuatro hijos.

Además de estas familias, en representación de las de los 153 países que han asistido al encuentro, también almorzaron con el papa el arzobispo de Milán, cardenal Angelo Scola, y los más del medio centenar de purpurados participantes.

Tras la comida, el papa se reunirá con los miembros de la Fundación Familia 2012 y los organizadores de su visita y a últimas horas de la tarde regresará a Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario