jueves, 31 de mayo de 2012

Párroco afirma que la fe se mide en la solidaridad

El párroco de la iglesia del Gran Poder, Ángel Torres Espinoza, invitó a todos los creyentes a que vivan el Gran Poder expresando su fe a través de actos de solidaridad, evitando los excesos y las riñas.

Señaló que si bien es importante expresar la cultura de las danzas de manera diferente, también es necesario afianzar el compromiso cristiano, midiendo la fe con solidaridad.

“Como todos los años tenemos festividades donde muchas veces se realiza algún tipo de exceso, pero quedándonos en la cultura, la fe se mide con la actitud d solidaridad frente al otro”, dijo.

“Es importante manifestar que los actos religiosos a parte de ser culturales, lamentablemente están perdiendo el compromiso cristiano católico, esperemos que este fin de semana que se avecina no hayan excesos, pensemos en el dinero que se derrocha y en el daño que le hacemos a nuestro cuerpo con las bebidas alcohólicas”, agregó.

“En el mundo entero hay mucha gente que sufre, que tiene hambre que necesita cobijo, en la urbe paceña vemos como existe gente que vive en la calle, en consecuencia, exhorto a las fraternidades a que en esta fiesta de fe y devoción muestren el lado humano”, señaló.

Finalmente, el religioso pidióa la comunidad que participe de todas las actividades en honor al Señor Jesús del Gran Poder.

Para horas 18:00 de hoy se tiene previsto el cambio de manto del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario