domingo, 29 de abril de 2012

Obispo de los coptos ortodoxos brinda apoyo a familias sin techo

El obispo de los coptos ortodoxos en Bolivia, monseñor Anba Youssef, empezó a materializar su proyecto de apoyo a la gente pobre con la dotación de viviendas a cuatro familias en la zona de Valle Sánchez, ubicada al norte de la ciudad, cerca de Viru Viru.
Luego de observar que hasta 14 personas vivían en estado de hacinamiento en una sola pieza, decidió buscar los medios con los cuales adquirió un terreno en Valle Sánchez, donde construyó cuatro casas, cada una con dos dormitorios, living, comedor, cocina y baño, que ya fueron entregadas a la gente que precisa techo.
Anba Youssef anunció que seguirá construyendo en ese lugar más viviendas y un templo, entre otros emprendimientos sociales.
“Todo esto lo podremos conseguir con la ayuda de Dios, bajo el principio de una vida digna”, señala un comunicado de la comunidad copta ortodoxa en Santa Cruz.
“Gracias a él contamos con un centro de salud y guardería. Siempre está desplazándose de un lado a otro en su búsqueda de benefactores en otros países como Canadá y Estados Unidos, que permiten que se haga realidad estos proyectos, añade el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario