sábado, 7 de abril de 2012

MORALES se reunirá con evangélicos

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, participará en la celebración de domingo de resurrección en la localidad de Chacarilla, municipio de Soracachi del departamento de Oruro, con la comunidad de cristianos evangélicos, aseguró ayer la corresponsal de Radio Patria Nueva.

Según el reporte periodístico, al presidente lo acompañarán el Gobernador de Oruro y algunos Alcaldes a invitación de la Asociación de Iglesias Cristianas.

El pastor Abel Colque indicó que más de 20 mil personas se encuentran congregadas en la comunidad de Chacarilla. “El domingo de resurrección nos confirmó su presencia a las seis de la mañana hasta las ocho acompañándonos a un culto evangélico”, dijo.

“Recordamos que Cristo resucitó y que está vivo, y que Cristo dice: yo soy el camino, la verdad y la vida”, expresó el Pastor de la Asociación de Iglesias Reformadas.

El jueves, la Ministra de Comunicación informó que el presidente tiene prevista la reunión con las iglesias evangélicas. “Se tiene prevista la reunión con todas las asociaciones de iglesias que existen en Bolivia, que conversarán con el Presidente sobre temas que preocupan a las diferentes iglesias”, señaló.

La Semana Santa es la conmemoración anual en el mundo cristiano de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, que se inicia con el Domingo de Ramos y finaliza el domingo de Resurrección, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario