viernes, 20 de abril de 2012

Fondos permitirán concluir la obra de la cripta del Santuario del Socavón

Ayer en una cena de beneficencia se reunieron fondos para concluir la cripta del Santuario de Nuestra Señora del Socavón, desarrollada en ambientes del centro social "Molino de Piedra", a partir de las 21:00 horas con la presencia de grupos musicales que amenizaron la noche.

El religioso Jairo de Jesús Salazar explicó que esta actividad es un ágape fraterno, palabra griega que significa amor, pero está dirigido a Dios, demostrando solidaridad, con un fin noble y grande.

En ese entendido, todo lo desarrollado ayer permitirá reunir un presupuesto para terminar los trabajos realizados en la cripta del Santuario del Socavón, de la mejor forma, compartiendo como amigos la fe que se tiene en Cristo resucitado y en la mamita del Socavón, el icono más grande y hermoso de Oruro.

"A ella nos debemos, para ella trabajamos y con ella queremos amar los unos a los otros, haciendo una patria más hermosa" con la contribución de cada una de las personas que se dieron cita en la cena de caridad, al igual que las instituciones privadas y públicas más representativas de la capital de Oruro, además de participar en el sorteo de obsequios sorpresa donado por las empresas solidarias.

Salazar dijo que los que estuvieron presentes en la cena de beneficencia, fueron iluminados por la Virgen de la Candelaria, ya que aportaron "con muy buena voluntad poniendo lo mejor de sí mismos, haciendo una patria más noble".

En la cena también los artistas apoyaron con su presencia y el acompañamiento con la interpretación de temas de Llajtaymanata, Los Romanceros, una Orquesta dirigida por Vito Chambi, entre otros artistas, que contribuyeron con gusto en esta actividad de beneficencia.

Según Salazar, se espera recaudar alrededor de 12 mil bolivianos, un monto considerable para concluir las obras en la Cripta. Por otra parte, ayer asistieron alrededor de 160 personas organizadas en mesas por instituciones, empresas y familias benefactoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario