viernes, 16 de marzo de 2012

Hogares reciben material bíblico

La niñez y adolescencia de los diferentes centros de acogida del Departamento de Potosí es beneficiada de material bíblico didáctico entregadas por la Sociedad Bíblica Boliviana (SBB), informó la directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Leandra Porco.
Por su parte, el director de Proyectos de la SBB, Rolando Villena Torres, detalló que se tiene un lote para dar a unos cinco mil menores el material bibliográfico y didáctico.
La dotación consiste en biblias ilustradas, textos para colorear, parábolas de la vida de Jesús, historias bíblicas, DVDs pedagógicos y juegos, los mismos que están siendo entregados en todo el Departamento.
La distribución de ese material se ha cumplido exitosamente en la ciudad de Potosí, beneficiando a 377 niñas, niños y adolescentes; y desde ayer se ha iniciado las visitas a los centros de acogida de Tupiza, Uyuni, Uncía y Santa Lucía.
“Hoy (por ayer) se está viajando a Tupiza a realizar la entrega y así sucesivamente se llegará a las diferentes subregionales”, manifestó la directora del Sedeges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario