martes, 6 de marzo de 2012

El cardenal celebrará 76 años de vida con show de artistas

Con una serenata artística a llevarse a cabo hoy, desde las 20:30 en las instalaciones de Diakonía, así celebrará su cumpleaños el cardenal Julio Terrazas Sandoval.
Este 7 de marzo, el religioso boliviano cumplirá 76 años de vida y, como todos los años, sus allegados le han preparado un festejo.
Erwin Bazán, responsable de comunicación del Arzobispado, informó de que la serenata artística contará con la participación de Aldo Peña, Los Cambitas, el Trío Oriental, Contrapunto y Los Cumpitas, que serán los encargados de ponerle el humor a la celebración.
“El ingreso es libre, porque es un encuentro fraterno y coloquial como le gusta al cardenal”, explicó Bazán y agregó que los participantes degustarán una torta y que fuegos artificiales darán por concluida la celebración.
A la cita se espera la presencia de familiares, amigos, obispos auxiliares, sacerdotes, religiosas y obispos de otras regiones que suelen visitarlo para esta fecha. “La gente que lo conoce desde hace varios años darán sus testimonios. Queremos que este año la celebración sea de gratitud a Dios por darnos a este hombre y a él por su servicio y su entrega”, dijo.
Terrazas llega a sus 76 años con algunos problemas de salud; sin embargo, Bazán asegura que dichas enfermedades las tiene controladas.
En 2010, el prelado fue operado de los ojos, porque las cataratas amenazaban con volverlo ciego. El año pasado, los especialistas de la clínica Incor le colocaron una bomba de insulina para controlar su problema de diabetes. En julio de este año, Terrazas cumplirá 50 años de ordenación sacerdotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario