sábado, 17 de diciembre de 2011

Foto de actriz Paz Vega escandaliza a la Iglesia

La actriz española, Paz Vega, quedó bajo la lupa de la Iglesia católica de su país por una foto en la que aparece semidesnuda, en la capilla de una ermita, de una localidad de Sevilla.

La imagen de la actriz de Hable con ella, entre otros filmes, hiere "la sensibilidad de los devotos" y contraviene el derecho canónico, aseguró la Archidiócesis de Sevilla.

La foto forma parte del calendario anual de la empresa alemana de chocolates Lambertz. El almanaque, una especie de calendario Pirelli con toques eróticos en el que aparecen otras bellezas internacionales, se presentó el pasado 4 de diciembre en Berlín, si bien la polémica estalló ahora.

En la producción, la actriz, de casi 36 años, aparece ataviada solo con una mantilla negra transparente, arrodillada en un reclinatorio, como si estuviera rezando. El escenario es la ermita de la Virgen de la Encarnación, patrona de la localidad sevillana de Gerena. Tanto la actriz como la empresa alemana rechazaron hoy las críticas. "No he querido ofender", se defendió Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario