domingo, 30 de octubre de 2011

Martes y miércoles cierran vías al Cementerio General

La Alcaldía cerrará las vías aledañas al Cementerio General este martes 1 y miércoles 2 para facilitar el acceso de la ciudadanía que van a las tumbas de sus seres queridos por la fiesta de Todos los Santos, según la técnica de la Unidad de Sistemas Viales, Mabel Montecinos.

Se cortará la avenida Baptista, desde la plaza Garita de Lima hasta la Reyes Cardona, sobre la que se encuentra la puerta principal del Cementerio.

Además, se cerrarán las vías que están detrás de este camposanto, como son la calle Monasterios y parte de la avenida Entre Ríos. Por lo que la ciudadanía deberá priorizar otras vías para la circulación vehicular.

ALTERNATIVAS

“Estamos dando alternativas de circulación a la población, por las avenidas Apumalla que funcionará en doble sentido. Es decir que conectará el centro de la ciudad hacia Villa Victoria, Alto Tejar y la ciudad de El Alto. De igual forma en la otra ladera estamos conectando con la avenida Entre Ríos, para que se puedan conectar mediante la Nueva York o Ayata”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario