jueves, 29 de septiembre de 2011

Testigos de Jehová se reúnen para reflexionar sobre la palabra de Jesús

Los miembros de la Congregación Testigos de Jehová invitaron a todos los orureños a asistir y aprender más sobre la palabra de Jesús, a partir del viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", explicó el responsable de información pública de los religiosos, Jesús Callejas Rodríguez.

Por todo el mundo, miles de personas le rezan a menudo a Dios para que Éste venga con su reino, sin saber realmente lo que piden, dijo Callejas. Las explicaciones que se piden suelen ser complicadas, confusas y contradictorias; sin embargo, los Testigos de Jehová prometen que el programa de su Asamblea de Distrito 2011 denominado "Venga tu reino" explicará este tema con mayor claridad.

La Asamblea emperezará en horas de la mañana del viernes a horas 09:00.

El interés que demuestran los Testigos de Jehová se refleja en la conformación de dicha asamblea donde explicarán sobre el reino de Dios.

Pero en esta asamblea se tratarán diversos temas como: Reino Triunfante, Gobernación Divina, Lealtad al Reino, Verdad y Unidad, Aumento del Reino y Celosos Proclamadores.

La congregación cuenta con una revista denominada "Atalaya", en la cual se escriben artículos anunciando el reino de Jehová. Ellos nombran a sus lugares de culto como "Salones del Reino", pues los consideran como centros de adoración y la proclamación de lo que Jesús llamó las "buenas nuevas del reino".

Cabe destacar que Lucas 4:43 indica que el ministerio de Jesús tuvo como tema las enseñanzas de la Biblia, ellos entienden que el hilo conductor de este libro, considerado sagrado, es la pauta para llegar al camino del Reino de Dios.

Para los testigos de Jehová, el reino de Dios es un gobierno real que pronto obrará a favor de sus súbditos y en contra de sus enemigos.

En la asamblea de este año se explicarán interesantes profesáis bíblicas acerca de este régimen, los cambios trascendentales que traerá bendiciones a favor de los que hacen el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario