sábado, 10 de septiembre de 2011

Iglesias evangélicas marchan hoy por la consolidación de la familia

Consolidar el núcleo familiar y recuperar los valores perdidos son dos de las propuestas de la Asociación Cristiana Evangélica para intentar reducir los índices de violencia en el país.
Para impulsar ese movimiento, los pastores de diferentes Iglesias realizarán hoy en Santa Cruz la Gran marcha para Jesús, que partirá a las 15:00 del Parque Urbano hacia la plaza 24 de Septiembre.
“La Iglesia sale a la calle para pedir por la salvación de su pueblo”, dijo el pastor Fernando Vásquez, presidente de la Asociación Cristiana Evangélica, que espera la participación de más de 50.000 personas en la movilización de hoy.
El líder religioso aseguró que la marcha es un evento internacional para demostrar que la Iglesia tiene la oportunidad de mostrar que no está limitada a los templos, sino que está viva y abierta para debatir todos los problemas de la sociedad.
Según los pastores que lideran la movilización, la proliferación de pandillas, los casos de delincuencia juvenil y la falta de valores se deben a la desestructuración familiar, a la niñez abandonada y a la paternidad irresponsable.
“Marchamos porque tenemos una unidad, el cuerpo de Cristo activo, presente, y Dios se alegra de esto. Esta unidad visible y espiritual de la Iglesia es también un medio importante de evangelización que implica cambiar el destino de una ciudad”, dicen los pastores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario