martes, 13 de septiembre de 2011

Evangélicos celebraron el Día de la Biblia con música y la lectura del evangelio

La iglesia evangélica recordando la importancia del contenido de la Biblia emprendió una caravana de feligreses que marcharon hasta la Avenida Cívica Sanjinés Vincentti para dar lectura al evangelio además de realizar una serie de actividades de confraternización con la comunidad.

Varios niños, jóvenes, mujeres y varones, se dirigieron a la Avenida Cívica, para concentrarse y recordar juntos la importancia de la biblia en sus vidas, un hecho que llamó la atención de la población en general puesto que la columna de iglesias era muy larga, algunas de ellas contaban con bandas de música, otras con parlantes y en algunos casos panderetas o cantaban alabanzas.

Pero no faltó la presencia de personas disfrazadas para amenizar la actividad, había muchos niños con biblias, otros formaban trenes, o figuras creativas que gustaron a la comunidad, describió el vicepresidente de la Asociación de Iglesias Unidas de Oruro pastor Federico Ancasi Lama.

El país necesita la palabra de Dios porque en ella está la verdad", dijo el vicepresidente de la Asociación. Ayer se recordó la primera impresión que se realizó de la biblia, uno de los libros más vendidos en el mundo, en diferentes idiomas incluido el aymara, quechua y guaraní.

Alrededor de 300 iglesias fueron parte de esta colorida actividad, donde también participaron del seminario, el instituto teológico, ministerio de alabanza, de danza, panderos, scouts y otros.

"La biblia es la norma, la regla infalible para la humanidad por que se necesita una dirección. Hoy en día se perdió los valores y este texto tienen un sinfín de mensajes que pueden dar vida. Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres", dijo el pastor Ancasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario