viernes, 16 de septiembre de 2011

Diez mil Testigos de Jehová analizan el futuro del hombre según la Biblia

¿Se acerca el fin de la humanidad? Los medios de comunicación reflejan los pronósticos de eminentes pensadores y científicos respecto al sombrío futuro que le espera al planeta Tierra, afectado por desastres naturales y una profunda crisis de valores, lo cual ha generado preocupación y temor en el hombre.

“¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?”. El discurso principal de la asamblea anual de los Testigos de Jehová, titulada “Venga tu Reino”, contestará esta pregunta en el contexto de las profecías registradas en la Biblia hace unos dos mil años. Las Escrituras aseguran que sólo la intervención del Reino de Dios es una garantía de la permanencia del género humano en la Tierra y cómo este gobierno celestial transformará el actual deteriorado hábitat del hombre en un paraíso.

Las actuales condiciones de desastres ecológicos y calentamiento global en el planeta, pero también el estado moral y espiritual de la humanidad, que se debate entre el derramamiento de sangre, la violencia y corrupción, fueron descritas hace unos 2.500 años, en profecías registradas en las Escrituras, que se revisarán en la ocasión, informaron organizadores.

En otra disertación, basada en la oración modelo que dejó Jesús, se explicará el significado del pedido diario que miles de creyentes repiten en el Padre nuestro: “Venga tu Reino”.

La reunión anual de tres días en Cochabamba congregará a por lo menos 8.000 personas en el Coliseo de la Coronilla, entre el viernes y domingo, para recibir enseñanza bíblica en castellano.

Las sesiones, entre las 09:20 y las 17:00 de los tres días, incluyen discursos y simposios, una lectura dramatizada de la Biblia, el viernes, la escenificación de una historia de tiempos modernos, el sábado, y la presentación, el domingo, de un drama de tiempos bíblicos con trajes de época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario