miércoles, 13 de julio de 2011

Cita de cine cristiano

Santuario Cristiano Apostólico y Profético (Sancap) es la institución encargada de organizar la cuarta versión del Festival de Cine Cristiano, que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto en las instalaciones del Cine Center.

INVITADO ESPECIAL. La inauguración se realizará con alfombra roja de lujo, y un invitado especial. Se trata del doctor Mark Beliles hará su paso por la alfombra roja y en la apertura hablará sobre la importancia del Festival de Cine Cristiano en Santa Cruz. También es asesor del presidente de Corea de Sur, Ucrania, Sudáfrica, Latvia, de senadores y diputados en los Estados Unidos. Además, su libro "Transformando a las Naciones" ha vendido más de 700.000 copias. Beliles es un reconocido pastor dentro del pueblo Cristiano Americano.

OBJETIVO. El precio de las entradas tendrá un costo de 25 bolivianos. Además que los miembros de Sancap quieren, a través de estos filmes, despertar los buenos valores en la comunidad cristiana de Bolivia. De igual manera se harán actividades paralelas al festival donde se reúna la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario