viernes, 20 de mayo de 2011

PREDICCIONES DE HAROLD CAMPING Mañana: ¿Fin del mundo?

Miles de mensajes se difunden hoy en las redes sociales y portales web, haciendo referencia a la profecía apocalíptica de Harold Camping, un líder religioso que vaticinó el fin del mundo para mañana, 21 de mayo de 2011.

Enlaces en Twitter relacionados a esta fecha han causado revuelo entre los internautas quienes en algunos casos se adhieren a esta predicción y en otros, expresan burla sobre lo que pueda suceder.

En Facebook, el grupo “Uuy! el 21 de mayo es el fin del mundo que miedo” también se ha unido a este vaticinio con mensajes de los usuarios que expresan apoyo o rechazo, generando un verdadero debate en la red.

Harold Camping, el hombre detrás de todo esto, dirige un ministerio cristiano que se extiende a más de 100 estaciones de radio en Estados Unidos, desde Oakland, California.

Este personaje de 89 años, se ha encargado de emprender una campaña publicitaria global en más de 119 países y en diferentes idiomas, durante meses para hacer masiva la difusión del fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, atrayendo a miles de seguidores que se han unido a su causa y pregonan de igual manera este posible suceso, que desde su creencia sería la segunda venida de Jesucristo.

Según la teoría de Camping, sólo los que hayan aceptado a Cristo en sus corazones serán llamados al cielo mañana; los demás serán testigos de 153 días de tribulación, sufrimiento y amargura hasta el 21 de octubre, fecha en la que el mundo, eventualmente llegaría a su fin.

La predicción de este líder religioso indica con exactitud que mañana se producirá un devastador terremoto a las 18.00, hora del Pacífico de Estados Unidos.

Sin embargo, cabe recordar, que Camping ya tuvo una profecía fallida, cuando advirtió del fin del mundo para septiembre de 1994.

Entre escépticos y creyentes la expectativa ha movido el mundo on- line hoy, en espera de lo que pueda ocurrir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario