martes, 31 de mayo de 2011

Arzobispado inicia la XLV Jornada Mundial de las Comunicaciones

El Arzobispado de Cochabamba inicia hoy la XLV Jornada Mundial de Comunicaciones Sociales con una eucaristía a las 9:30 en la capilla Asilo del Buen Pastor. La Comisión de Comunicación del Arzobispado de Cochabamba invita a periodistas, estudiantes de comunicación y publicidad y marketing de las diferentes universidades a participar de la eucaristía. La semana de actividades concluirá el 8 de junio con un desayuno con los periodistas de los medios de comunicación.

De acuerdo al responsable de Comunicación del Arzobispado, Fernando Carrillo, la jornada tiene el objetivo de reflexionar y orar por el buen uso y manejo de los medios de comunicación y aquellas personas que trabajan en ellos.

El lema de la jornada mundial de este año es “Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital”.

El 2 de junio el arzobispo de Cochabamba, Tito Solari, junto a otras autoridades eclesiásticas visitarán a los medios de comunicación (televisión, radio y prensa escrita).

En los medios se realizará una reunión de oración.

El 4 de junio habrá una kermesse en el Seminario San Luis en la calle Eufronio Vizcarra Nº 1137. Lo recaudado servirá para fortalecer los servicios de la Comisión de Comunicación del Arzobispado. La actividad se desarrollará desde las 11:00 horas hasta las 16:00.

El 8 de junio, en el edificio del Arzobispado, habrá un desayuno de confraternización con los periodistas desde las 07:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario