lunes, 30 de mayo de 2011

Actividades evangélicas en plena calle exponen al peligro

Vecinos del primer anillo, por la zona de la exterminal de buses, se quejaron por el excesivo ruido originado por los miembros de una Iglesia evangélica todos los domingos, además de ferias de comidas que se instalan en la calle. En el lugar, los religiosos indicaron que se trata de actividades dominicales para recaudar fondos y reconocieron que hacerlo en plena calle expone a los feligreses al peligro.
En la zona había música para amenizar el encuentro juvenil y familiar. La feria de comidas, instalada en plena avenida, sin embargo, era un verdadero peligro, ya que unas cuatro carpas con capacidad para 10 mesas, estaban llenas de comensales expuestos al tráfico vehicular. Ningún policía en la zona orientaba a los conductores sobre este peligro en la vía.
Marvin Matos, pastor de la Iglesia Tercera Avanzada del Ministerio Nuevo Pacto de Dios, pidió disculpas a los vecinos y argumentó que el principal objetivo es recaudar fondos para apoyar a los jóvenes de la calle, además de evitar el consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario