jueves, 14 de abril de 2011

Pascuas. Los huevos de chocolate son la sensación.

Los huevos de Pascua los hay de todos los sabores y tamaños, son los preferidos de los más pequeños de la casa. Esta costumbre adoptada de la edad media, significa la resurrección de Jesús. Hoy en día las chocolaterías ya tienen listas sus vitrinas con estas delicias de golosinas, Confetti y Manjar de Oro ofrecen los chocolates para todos los bolsillos y los gustos, ya que los tienen con una variedad de rellenos y sabores. 

   EN BUSCA DE LOS REGALOS. En el hogar de la ex Miss Claudia Azaeda acostumbran a realizar esta actividad cada año. Ahora que la pequeña Paris Larsen llegó al hogar de la modelo, también recibirá el suyo de manos de sus padres. "A ella le encanta y más aún si tiene juguetes adentro", confesó Azaeda. Así como para ella, muchas familias esperan el próximo domingo para esconder los huevitos en el jardín.

 CLARO Y CONTUNDENTE. Se le consultó al historiador Alcides Parejas sobre si está bien la costumbre de los huevos de Pascua en Santa Cruz y él comentó que "si viene Shakira y se paga 500 dólares por verla, por qué no comer los huevos de Pascua", dijo serio y conciso.
EL HUEVO SIGNIFICABA EL FESTÍN
Éste representaba el regocijo y la vuelta a la alegría a todos los hogares.
LA EDAD MEDIA FUE EL INICIO DE ESTA COSTUMBRE
Cuando llegaba la Pascua los huevos eran pintados de colores.
DIFERENTE. La zanahoria rellena es la novedad de Manjar de Oro, cuesta 40 bolivianos y tiene una variedad de dulces.
REGALO. Las bolsitas son las ideales para regalar, vienen 12 huevitos y cuestan 30 bolivianos, hay para niñas y niños.
RELLENOS. Este chocolate  cuesta 30 bolivianos y está relleno de huevitos, los hay también a 60 bolivianos.
EXQUISITO. Éste es de tamaño mediado, tiene un precio de 32 bolivianos, adentro del huevo se encuentra otro más pequeños de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario