miércoles, 6 de abril de 2011

Obra . La trayectoria del cardenal atrae

El libro Servidor de todos. Su camino, su palabra, su vida, que se lanzó en la primera quincena de marzo, se agotó antes de lo previsto.
La publicación cuesta Bs 80 y es un homenaje a los 75 años de vida del cardenal Julio Terrazas, también arzobispo de Santa Cruz. A través del testimonio de 26 personas, religiosos y laicos, y cinco homilías, la obra presenta episodios importantes de la vida como pastor, sacerdote, religioso, obispo y cardenal.
El padre Hugo Ara asegura que este libro es parte del inicio de una nueva etapa en la vida del cardenal. "Yo sé que su corazón dice: ‘Aquí estoy Señor, que se haga en mí tu voluntad’, porque quien cumple la voluntad de Dios es ya feliz en este mundo, no solo espera ser feliz", afirma Ara. El monseñor Óscar Aparicio explica que no se trata de una biografía de Terrazas, sino del aspecto más significativo de su vida: su visión y palabras proféticas en las más difíciles coyunturas de la historia boliviana contemporánea. El libro es una coproducción de la Conferencia Episcopal Boliviana y la Hermandad de Tréveris y Hildesheim, diócesis alemanas que tienen amistad con Bolivia.
En esta obra se incluyen los artículos Amigo de la Vida, de José Cervantes; Vallegrandino con sombrero cardenalicio, del padre Durán, Párroco Carismático en Vallegrande, por Christian Frésard DSsR; Constructor de Pensamiento, de Juan Carlos Núñez; y Testigo de coherencia, de Leo Schwarz, informa la página de la Iglesia.
El Arzobispado ha optado por comunicar a todas las personas que desean adquirir un ejemplar, que hagan su pedido a través de la línea telefónica 332-4416.

No hay comentarios:

Publicar un comentario