viernes, 29 de abril de 2011

Carlos Cuauhtémoc Sánchez estará en el evento cruceño Fábrica de héroes

Para la tercera versión de Fábrica de héroes, el evento de temática cristiana destinado a formar jóvenes líderes, tendrá como atracción principal al escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de los best seller de autoayuda Juventud en éxtasis (1994) y Volar sobre el pantano (1995), además de otros 20 títulos traducidos al inglés, francés y portugués.
El encuentro se realizará el 16, 17 y 18 mayo en Sonilum, y reunirá a los 10.000 mejores estudiantes de la ciudad convocados por los organizadores que podrán acceder gratuitamente a las dos conferencias del mexicano: Sangre de campeón y Te desafío a prosperar. Los estudiantes que no sean becados al encuentro podrán ingresar comprando su entrada a $us 25.
Otra de las atracciones del encuentro será la actuación de la cantante estadounidense de origen argentino Jessi León.
“Este año quisimos orientar más la cita hacia el liderazgo”, afirmó Marco Núñez del Arco, responsable de Fábrica de Héroes, que el año pasado tuvo como invitados a Kalimba y Héctor ‘El Father’. /JPR

1 comentario:

  1. cómo puedo hacer para que los niños de Aldeas Infantiles SOS del Colegio Hermann Gmeiner particpen del evento en calidad de becas??

    ResponderEliminar