lunes, 3 de enero de 2011

Ex cura Alberto Cutié presentó a su hija Camila Victoria


“Despues de toda la tormenta, de las cámaras, los paparazzis, nosotros nos reservamos a formar nuestro hogar”. Así presentó el ex sacerdote católico Alberto Cutié a su recién nacida hija Camila Victoria, fruto de su relación con su esposa Ruhama.



Es preciso indicar que Cutié dejó de ser sacerdote luego de que se descubrió la relación sentimental con la mujer que hoy es madre de su hija. La polémica fue tan grande como su fama y liderazgo en la comunidad hispana de Estados Unidos.



Tras meses de hermetismo, la familia Cutié optó por abrir las puertas de su casa a la prensa. Incluso, la revista people en Español presentará fotos exclusivas en su primera edición de este año.



Sobre su nueva presencia mediática, Alberto Cutié tiene una explicación que también deja viva la posibilidad de volver a la televisión. “Tendría mucho sentido, porque empiezas a ganar una plata tremenda y eso es bueno para criar a los hijos”, refirió.



¿Y se animará la pareja Cutié a dar hermanitos a Camila Victoria? “Quisiéramos tener más hijos, eso está en manos de Dios”, finalizó. /ElComercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario