domingo, 30 de agosto de 2009

Testigos de Jehová reflexionan sobre lo que significa llegar al fin



La asamblea de distrito, ¡manténgase alerta¡ de los Testigos de Jehová que se inició el viernes en estadio Tahuichi Aguilera y concluye hoy, reflexiona sobre las palabras de Jesucristo que se encuentran en el evangelio de Marcos, acerca de lo que significa estar pendientes de la proximidad del fin del mundo.
En la jornada de ayer resaltaron la importancia de estar atentos a los inminentes sucesos mundiales que se predicen en la Biblia y algunas personas se bautizaron.
Hoy por la mañana se pronunciará el discurso público, ¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo? La conferencia hará un contraste entre las opiniones populares y lo que la Biblia enseña sobre el fin del mundo. Enfatizará lo que las escrituras dicen sobre qué debemos hacer para sobrevivir en este tiempo.
Un rasgo especial del programa será el drama “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”, basado en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo, que comenzará a las 10:00.

viernes, 7 de agosto de 2009

Creación

El video "Creación" está basado en una historia real, registrada en las palabras de Génesis capítulo 1, versículo 1, hasta el capítulo 2, versículo 23, los cuales se centran principalmente en la obra creativa de Jehová Dios con relación a la tierra y todo lo que habita en ella.

Nuestro creados nos ha preparado un hogar perfecto, donde la vida se hace agradable contemplando toda su obra creativa... pero desgraciadamente, el ser humano cada vez deja de lado esta obra y la oculta tras un manto de inquietudes, estrés etc etc...

Durante este video breve de tan solo cinco minutos se mostrará el comienzo de la creación mediante imágenes seguidas de los textos bíblicos relacionados y escenas en video de la maravillosa creación de nuestro Dios, y tan solo ha sido editado con la intención de acercarnos más a Jehová y a sus tan grandes cualidades. Profundizar en todas las obras de Jehová nos damos cuenta de que nada está creado por el azar, si no más bien, todo tiene un diseño bien pensado para la vida en la tierra.

Las estrellas, los animales, los organismos, los colores, el gusto etc. son claros ejemplos de como Jehová se ha preocupado en preparar todo para nuestro deleite.

Lamentablemente, hoy día no podemos vivir al 100% de esta creación por nuestro grado de imperfección... pero como bien nos promete Jehová, muy pronto podremos disfrutar de toda la maravillosa creación en un bello paraíso, donde ni la enfermedad ni la muerte podrá con la vida de cada uno de nosotros. Será en ese momento cuando realmente veamos a gran escala lo que Jehová en realidad creó para todos nosotros. Es en ese momento, donde realmente comenzará nuestra VIDA ETERNA DE CALIDAD.