lunes, 14 de septiembre de 2009

Miles de personas de fe evangélica marcharon por el mes de la Biblia


Miles de personas que profesan la fe cristiana evangélica marcharon ayer en conmemoración del mes de la Biblia, desde el Parque de la Unión Nacional hasta la avenida Cívica, Sanjinez Vincenti.

La participación fue contundente de más de 100 iglesias cristianas evangélicas que llegaron desde diferentes puntos del departamento, para conmemorar la impresión de la primera Biblia en español, celebración que se da a nivel mundial.

Las personas portaban una Biblia en sus manos y la comitiva estuvo encabezada por una Biblia gigante que iba encima de un vehículo, en la que se podía leer “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”, del Salmo 119:105.

También participaron los estudiantes de los colegios evangélicos de la ciudad, como el Reeckie, Willam Booth, entre otros.

El presidente de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas (AICE), Francisco Canaviri fue el responsable de preparar la actividad que año tras año realizan todas las personas que profesan la fe cristiana evangélica.

La gente comenzó a reunirse a las 14:00 horas de ayer en el Parque de la Unión Nacional, y luego recorrieron las calles céntricas de la ciudad hasta la avenida Cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario