jueves, 11 de junio de 2009

Jesús A. Romero trae música para el alma


El cantante mexicano Jesús Adrián Romero, máximo exponente de la música cristiana del continente, visitará Bolivia por segunda vez para realizar dos presentaciones. Hoy cantará en el estadio de Real Santa Cruz (21:00) y el viernes estará en el Rafael Mendoza Castellón, de La Paz.
“Es una bendición escuchar los mensajes que Dios envía a través de este artista tan importante para los cristianos”, explicó Víctor Sánchez, encargado de Vástago, la productora encargada del espectáculo.
La gira denominada Ayer te vi...fue más claro que la luna, que comenzó a inicios de 2009, incluye varios países latinoamericanos y europeos, donde se encuentra promocionando su novena producción discográfica, que lleva el mismo nombre de la gira.
Las letras de Romero Ibarra, que además es escritor, se caracterizan por manifestar su amor a Dios, y hacerlo conocer al mundo de una manera natural y simple.
El artista compartirá escenario con su hijo Adrián Roberto y su coterránea Marcela Gándara, que interpretará canciones como Dame tus ojos, Más allá de todo y En tu hogar. Las entradas se venden en el Seminario Ministerial (av. Cristóbal de Mendoza, casi esq. Abuná).

Datos

- Entre sus temas más conocidos se encuentran Por tu gracia, Bienaventurado y Tú has sido fiel.

- Las canciones del artista tienen como lema ‘Si cambias el corazón de los hombres, cambias el mundo’.

- El disco Ayer te vi...fué más claro que la luna es el último disco del cristiano. Incluirá temas como Pegado a ti y Cuenta conmigo.

- Romero también es autor del libro Cenando con Jesús, una obra que invita a viajar por los evangelios y a encontrarse con Jesús, creando lazos de amistad con él.

- El mexicano ya se presentó en Monterrrey y Los Ángeles. Continuará por Europa.

- A partir del 5 de octubre, reiniciará su faceta de pastor. Será en Radiant Church de Arizona (Estados Unidos).

Fecha
Jueves 11 de junio

Hora
21:00

Las entradas en bolivianos
Vip: 300
Pista: 140
Graderías: 70

Lugar
Estadio de Real Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario